Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entrega de subsidio para las luminarias del barrio Muter

Fue gestionado por Pablo “Pilo” Fernández, referente de “Peronismo Militante”, ante el Senador Alfredo Fisher. El aporte económico de $60 mil, lo entregaron integrantes de la agrupación al presidente de la mutual.

La agrupación “Peronismo Militante” hizo entrega a la mutual Muter de un subsidio de 60 mil pesos, para afrontar los últimos tramos de la obra de colocación de luminarias en el barrio.

El aporte económico, gestionado por el referente del espacio, Pablo “Pilo” Fernández, ante el Senador Alfredo “Pichi” Fisher, fue entregado por el propio Fernández e integrantes de “Peronismo Militante” al presidente de la Mutual, Luis Aguirre.

En un comunicado, destacaron que Aguirre “además de llevar adelante las gestiones en el barrio Muter, es el presidente de la mutual a nivel nacional”, y que “los trabajos que llevan adelante es todo a base de gestiones que él mismo y el grupo de trabajo de la mutual realizan permanentemente en pos de mejorar las prestaciones”.

Minutos antes de la entrega del subsidio, Aguirre comentó que es el primer aporte económico que recibe para la obra por parte de un grupo político y destacó la importancia de abrirle las puertas a este tipo de entidades que generan trabajo, aportan beneficios y buscan el progreso comunitario.

Desde Peronismo Militante agradecieron la predisposición de recibir al grupo y contar parte de todo el trabajo que se viene realizando.