Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Funcionarios municipales con vecinos de Bocayuva y De Bary

El objetivo principal de estos encuentros, de los que participó el intendente Pacheco y parte de su equipo, es conocer la realidad que viven las distintas familias, escuchando inquietudes y opiniones.

El intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto a delegados y parte de las áreas que componen el Ejecutivo Municipal, estuvieron en las localidades de Bocayuva y De Bary, con el fin de compartir con vecinos una reunión y retomar la iniciativa de visitas que por cuestiones sanitarias habían quedado suspendidas. Con la posibilidad de reunirse al aire libre, en estos días los funcionarios se encontraron una vez más con los vecinos en las dos localidades.

Elobjetivo principal de estos encuentros es interactuar y conocer la realidad que viven las distintas familias, escuchando inquietudes y opiniones. El mandatario comunal y los funcionarios se pusieron a disposición y transmitieron a los vecinos los distintos programas que existen y se brindan desde el Municipio en cada una de las áreas, además de regresar a la localidad cabecera con compromisos de continuar trabajando por el crecimiento de la calidad de vida de ambos pueblos.