Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Marcha reclamando justicia por la muerte de Benjamín Carosio

Se iniciará el lunes 25 de octubre a las 18 hs desde la Rotonda de los Novillos hasta el lugar en que perdió la vida el joven, donde será colocada una cruz.

Marcha reclamando justicia por la muerte de Benjamín Carosio
Veradia.com

La madre del joven que perdió la vida el pasado sábado 25 de septiembre en el Acceso Centenario, Carolina Carosio, lanzó una convocatoria a la comunidad para realizar una marcha reclamando justicia.

Benjamín Carosio tenía 20 años de edad y era uno de los tres acompañantes que circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, junto al conductor que perdió el control del vehículo en aquella fatídica madrugada, se despistó, impactó contra una luminaria arrancándola de su base y volcó. El reclamo de justicia por parte de la madre se fundamenta en que el conductor se encontraba alcoholizado y en que su hijo fue abandonado en el lugar por los otros tres ocupantes del automóvil.

La marcha se iniciará el lunes 25 de octubre a las 18 hs desde la Rotonda de los Novillos hasta el lugar en que perdió la vida el joven, donde será colocada una cruz.

En la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que se desarrolló el pasado jueves 14 de octubre, se dio lectura a una nota enviada por Carolina Carosio. En ella solicita que se coloquen reductores de velocidad en el Acceso Centenario, que el personal de bomberos voluntarios y policía cuente con gazebos que permitan resguardar las escenas con víctimas fatales y que el cementerio cuente con iluminación, ya que debió despedir los restos de su hijo en horas de la noche entre penumbras.