Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Labrado de infracciones por ganado suelto en la vía pública

Luego de registrarse varios episodios de este tipo, y dado que los propietarios fueron notificados sobre la situación en reiteradas oportunidades, se labraron las actas de infracción correspondientes.

Personal de la Jefatura de Policía Distrital de Pellegrini, de manera conjunta con el Cuerpo de Inspectores Municipales, procedió a encerrar ganado vacuno que se encontraba suelto en la vía pública.

 

Luego de registrarse varios episodios de este tipo, y dado que los propietarios fueron notificados sobre la situación en reiteradas oportunidades, se labraron dos actas por infracción a la Ley de Tránsito y a la Ordenanza 1382/18, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

 

En otro orden, y también de manera conjunta entre el personal policial y el Cuerpo de Inspectores Municipales, con la colaboración de la Oficina de Monitoreo, labraron varias actas de infracción por la no utilización de cascos, vehículos estacionados en lugares no permitidos y por camiones estacionados sobre la cinta asfáltica. Solicitan a los vecinos en general, circular respetando las medidas de seguridad vigentes.