Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Todo listo para la jineteada de “El Ladero” y el Servicio de Equinoterapia

La apertura del predio, ubicado en cercanías del Acceso Centenario, será este domingo a las 9 hs. El payador del evento será “Tato” Vaquero, habrá actuación de artistas locales e importantes premios.

Todo listo para la jineteada de “El Ladero” y el Servicio de Equinoterapia
Veradia.com

Este domingo 28 de noviembre, tendrá lugar en Salliqueló la “Gran Jineteada” organizada por el Centro Tradicionalista El Ladero y el Servicio de Equinoterapia Lazos de Libertad.

 

La apertura del predio, ubicado en cercanías del Acceso Centenario, será a las 9 hs y a partir de ese momento el cronograma programado es el siguiente:

 

- Pialada de Terneros por Pareja ($500 por lazo con el 70% de lo recaudado destinado a premios) a las 9:30 hs.

- Clinas (a caballo y jinete elegido) a las 11 hs.

- Almuerzo Criollo (servicio de cantina y actuación de artistas locales) a las 12 hs.

- Categoría Grupa (a caballo y jinete elegido) a las 14 hs, Categoría Bastos con Encimera (a caballo y jinete elegido) 15:30 hs.

 

El payador del evento será “Tato” Vaquero y el animador “Nacho” Besteiro, los jurados serán Pedro Torres y Dardo Pupa, capataces de campo Gerardo Plaul y Claudio Verburg y apadrinadores Miguel Farías, Rafael Acosta y Martín Quiroz.

 

Tropillas invitadas: La despareja (Salliqueló), La sin querencia (Ingeniero Thompson), Los catangos (Tres Lomas), Los serenos (Garré), Los vasquitos (Pellegrini), Apeadero los gauchos (Quenumá), La sagrada (Pehuajó), La dominguera (Salliqueló), La pellegrinense (Pellegrini) y La Ilusión (Tres Lomas), entre otras.

 

Servicio de Equinoterapia Lazos de Libertad, ofrecerá en el campo de doma carne asada de cordero, cerdo y vaca a $1000 el kg. Se puede retirar a partir de las 12:30 hs acercándose con una bandeja.

 

La entrada tiene un valor de $1000, sin costo para menores de 14 años. Habrá $200000 en premios y el sorteo de un bono contribución. Para realizar consultas, el contacto puede realizarse a través de los teléfonos 2392 618762 / 2394 402640.