Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Hogar Municipal celebró el fin de año

Los talleristas que asistieron durante el año realizaron diferentes presentaciones. Hubo entrega de presentes a familiares de residentes fallecidos y actuaciones artísticas.

Luego de un año particular, en el que la normalidad debió transformarse para cuidar a los residentes, el Hogar Municipal “Papa Francisco” celebró un nuevo fin de año, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, quien se acercó para compartir un momento especial.

Durante la jornada, la Directora de la institución, Dra. Paola Navas, expresó unas palabras con los presentes y, luego de ello, los talleristas que asistieron durante el año realizaron diferentes presentaciones.

Posteriormente, en un emocionante acto, los residentes del Hogar realizaron la entrega de presentes a los familiares de quienes han fallecido, como una forma de homenajearlos. Luego, Alejandro “Raca” Castillo compartió con los presentes versos de su autoría y, para finalizar, Carlos Delme, junto al “Tano” Giordano, realizaron un show.

Desde el Hogar Municipal agradecen la presencia de todos los colaboradores, y de los Paya-médicos, que se sumaron a la celebración.