Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Aprehensión por resistencia a la autoridad y daño flagrante

Se trata de dos personas que en evidente estado de ebriedad incitaban a pelear a los transeúntes, dañaron uno de los espejos retrovisores de una camioneta e increparon a efectivos policiales.

Aprehensión por resistencia a la autoridad y daño flagrante
Veradia.com

El pasado lunes en horas de la madrugada, personal de la Comisaría de Pellegrini que se encontraba recorriendo la planta urbana observaron en inmediaciones de la terminal de ómnibus a dos personas en evidente estado de ebriedad que incitaban a pelear a los transeúntes.

Los efectivos policiales descendieron del móvil para identificar a estas personas quienes comenzaron a increparlos, por lo que procedieron a detenerlos. En esos momentos, se acercó una vecina manifestando haber sido víctima instantes antes de la rotura de uno de los espejos retrovisores de su camioneta por parte de uno de los detenidos

Se iniciaron las correspondientes actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad y daño flagrante, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Ambos detenidos fueron alojados en la dependencia policial.