Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Senadora María Reigada se reunió con militantes y visitó una huerta

Mantuvo un encuentro con referentes del Movimiento Mayo a cual pertenece, visitó la huerta “Don José” y participó de una Mesa de diálogo en la sede del Partido Justicialista.

Durante la tarde del pasado miércoles, integrantes del Movimiento Mayo del distrito de Salliqueló recibieron la visita de la senadora provincial María Reigada.

Siguiendo la agenda programada, se mantuvo una reunión donde se proyectaron actividades a desarrollar próximamente, y se le manifestaron a la legisladora diferentes preocupaciones relacionadas al distrito, entre ellas la crisis habitacional.

Luego, se realizó una visita a la huerta “Don José”, donde el grupo fue recibido por Sergio Volpe y Gabriela Lozano, destacando el trabajo que realizan diariamente, desarrollando su actividad económica cuidando el medio ambiente y la salud de los consumidores, al garantizar productos sin agro tóxicos.

Para finalizar, se realizó una Mesa de diálogo en la sede del Partido Justicialista con los y las referentes del Frente de Todos, miembros del Consejo Partidario, Concejales y Concejalas, consejera Escolar, afiliados, simpatizantes y representantes de los sindicatos del distrito. “Allí, se analizó el estado del distrito, y la militancia necesaria para profundizar al movimiento nacional y popular en el interior de la provincia”, se informó en un comunicado.