Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El presidente de la Caja de Policía visitó la obra de viviendas

Junto a funcionarios municipales recorrieron la obra en construcción de las 6 viviendas para personal policial. Las cuales, se suman a las 12 ya entregadas a través de este sistema en la Quinta 80.

El presidente de la Caja de Policía visitó la obra de viviendas
Veradia.com

El presidente de la Caja de Policiía, Carlos Langone, visitó la localidad de Pellegrini y junto al Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, y demás funcionarios y concejales, recorrieron la obra en construcción de las 6 viviendas para personal policial. Las cuales, se suman a las 12 ya entregadas a través de este sistema en la Quinta 80.

“Vemos que tienen un muy buen avance y estilo de construcción, y para nosotros también es una satisfacción ver las viviendas que se le van a entregar al personal policial”, manifestó Langone, explicando que desde la entidad si viene llevando delante de manera conjunta con las municipalidades.

“Es uno de los actos mas emotivos que realizamos en la Caja y siempre le decimos al personal que valoren el gran esfuerzo que se hace, tanto de los habitantes del lugar donde se entregan las viviendas, porque gracias al aporte que ellos hacen las municipalidades pueden comprar los terrenos y donarlos, como del Estado”, dijo Langone, agregando en ese sentido que “si bien el Estado les exige una obligación permanente, hasta de arriesgar su vida en cumplimiento del deber, también a través de la Caja, con ayuda de las municipalidades, trata de paliar el déficit habitacional del personal”.

Previo a finalizar la recorrida por la obra, el presidente de la Caja de Policía expresó su deseo de regresar prontamente a la ciudad para participar de la entrega de estas viviendas.