Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco se entrevistó con el Ministro de Salud de La Pampa

Entre otros temas abordados, se planteó la posibilidad de reflotar convenios de reciprocidad existentes para la atención de pellegrinenses en el sistema público pampeano.

Pacheco se entrevistó con el Ministro de Salud de La Pampa
Veradia.com

En la mañana del pasado martes, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, acompañado por la Directora de Desarrollo Social, Eugenia Álvarez, y la Dra. Fabiana Benítez, se entrevistó en la Ciudad de Santa Rosa con el Ministro de Salud de la Provincia de La Pampa, Dr. Rubén Mario Kohan, y el Subsecretario de salud provincial, Dr. Gustavo Vera.

Entre otros temas abordados, en la reunión se dialogó del difícil trabajo afrontado durante la coyuntura sanitaria generada por la pandemia en los últimos años, en los que se prestó colaboración permanente entre la salud pública de La Pampa y Pellegrini.

Además, se aprovechó para plantear la posibilidad de reflotar convenios de reciprocidad existentes para la atención de pellegrinenses en el sistema público pampeano ante la necesidad de futuras derivaciones, sobre todo para afiliados de PAMI y de IOMA. “Se confía avanzar en estas cuestiones donde el Ministro, como el Subsecretario de Salud pampeano, se comprometieron a acompañar las inquietudes planteadas”, manifestaron desde la Municipalidad.