Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Tres Lomas participó del festival “Primavera Bonaerense”

En el stand de la Municipalidad se presentaron productos de emprendedores y productores treslomenses y se difundieron las políticas públicas de acceso al patrimonio que se vienen desarrollando.

La Directora de Cultura y DD.HH. de la Municipalidad, Camila Paredes Otermin, y la Coordinadora del Museo Histórico, Malena Cuadrado, estuvieron presentes en el stand del Municipio de Tres Lomas en el festival “Primavera Bonaerense”.

El evento, que se llevó a cabo el pasado sábado en el Estadio Único de La Plata, fue organizado por el Instituto Cultural de la Provincia y en el stand se presentaron productos de emprendedores y productores treslomenses y se difundieron las políticas públicas de acceso al patrimonio que se vienen desarrollando en el distrito.

La jornada se extendió desde el mediodía hasta pasadas las 20 hs. A lo largo de la tarde pasaron por diferentes escenarios DJs, artistas como Milena Salamanca, Karina la princesita, entre otros, graffitis, freestyle, y demás expresiones artísticas en vivo.