Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Entregaron seis viviendas a efectivos de la policía

Estas unidades habitacionales se suman a las 12 ya entregadas el 21 de abril del 2021 en el complejo habitacional de la Quinta 80, gracias al convenio entre la Municipalidad y la Caja de Policía bonaerense.

En la mañana del pasado viernes, gracias al convenio entre la Municipalidad de Pellegrini y la Caja de Policía bonaerense, fueron entregadas 6 nuevas viviendas a efectivos de la fuerza.

El Intendente Guillermo Pacheco y el Dr. Carlos Langone, presidente de la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones, acompañados por el Jefe de División de Viviendas de la Caja, Arquitecto Sebastián Ruperto, y el Director de Obras Públicas municipal, Sebastián Fernández Avello, entregaron estas unidades habitacionales que se suman a las 12 ya entregadas el 21 de abril del 2021 en el complejo habitacional de la Quinta 80, por la misma gestión y procedimiento.

Los funcionarios recalcaron el esfuerzo de construir en escenarios complejos, en los que la inflación es un factor que obstaculiza prever y desarrollar estos planes, pero que, con ingenio y dedicación, se logró concretar que 6 nuevas familias cuentes con su vivienda propia.

 

Los adjudicatarios seleccionados por la caja de Policía fueron:

 

- Ivana Vanesa Cabrera López.

- Luisa María Martínez.

- Mariela Yamila Ortellado.

- Martín I. Acuña.

- Lidia María M. Ayala.

- Arcangel R. Pereyra.

 

Luego de la entrega de llaves y la firma de actas, las familias y funcionarios realizaron una recorrida por las viviendas.