Lácteos La Familia Retorto

POLÍTICA

Se rompió el Frente Justicialista Vecinal de Tres Lomas

El Partido Justicialista informó en un comunicado titulado “La única verdad es la realidad”, que llevará sus propios candidatos a nivel local en las elecciones del año 2023.

Se rompió el Frente Justicialista Vecinal de Tres Lomas
Veradia.com

En un comunicado emitido por el Partido Justicialista de Tres Lomas, se informó que el espacio político llevará sus propios candidatos a nivel local en las elecciones del año 2023.

El anuncio, que se titula “La única verdad es la realidad”, indica que el pasado 24 de mayo “el presidente del Partido Justicialista local Vasco Uriarte, el referente del Frente Renovador David Alcalá, la referente del Movimiento Evita Silvina Fogel, además de compañeros integrantes del Consejo Partidario, recibieron una nota firmada por José Cuñado representando a la Unión Vecinal y Daniela Ferretti representando al Ateneo Néstor Kirchner donde se nos convocaba a una reunión para el 30 de mayo para definir cuestiones políticas”.

De acuerdo a lo manifestado por el justicialismo, la nota enviada por la Unión Vecinal y el Ateneo Néstor Kirchner informaba “que ya tenían su candidato a intendente y que el mismo sería el actual mandatario local y que se encontraban evaluando candidatos para conformar el restante de la lista”.

El Consejo Partidario convocó a una reunión para el viernes 26 de mayo, en la que se puso en conocimiento de la situación a los integrantes que participaron de la convocatoria. Según se expresa en el documento difundido, “luego de un largo debate y cada uno dando a conocer sus posturas, se decidió por la unanimidad de los presentes que llevaremos nuestros propios candidatos a nivel local en las elecciones del año 2023”.

Por último, el comunicado, que se encuentra firmado por el presidente del PJ treslomense, Fabio Vasco Uriarte, y la vicepresidenta, Marilina Machado, agrega que se aguardan “los lineamientos que los partidos políticos, columna vertebral de nuestro frente, el PJ, el FR y el ME decidan en los ámbitos nacional y provincial”.