Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Precandidatos de la Unión Vecinal se reunieron con Patricia Bullrich

Juan Miguel Nosetti, María Inés Luengo, Lauro Giménez, Anahí Sosa y Juan Manuel Montero acompañaron la agenda desarrollada por la precandidata a presidenta por el frente Juntos en la localidad de Junín.

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por la precandidata a concejala en el primer lugar de la lista con la que irá en busca de renovar su mandato, la Dra. María Inés Luengo, y por Anahí Sosa, Lauro Giménez y Juan Manuel Montero, también precandidatos de la Unión Vecinal, viajó el pasado sábado a la localidad de Junín para asistir a la visita realizada a esa ciudad por la precandidata a presidenta por el frente Juntos, Patricia Bullrich.

La ex ministra de seguridad estuvo acompañada del precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti; del vice, Miguel Fernández; y del precandidato a intendente de Junín, Luis Chami, además de dirigentes y postulantes de su espacio.

En una conferencia de prensa, puso el acento en la necesidad de darle un fuerte impulso al campo para incrementar las exportaciones de alimentos y se refirió a diferentes temas de su agenda de campaña, como la inseguridad, la inflación y la educación.

Los precandidatos de la Unión Vecinal Salliqueló acompañaron la recorrida que Bullrich realizó por varios comercios de la ciudad y luego mantuvieron un diálogo y se tomaron fotografías con ella.