Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro recorrió áreas municipales y se reunió con los empleados

Luego de visitar el corralón y el Hogar Municipal, reunió a todos los trabajadores para agradecerles por el buen recibimiento y pedirles colaboración para poder realizar una gestión transparente y ordenada.

En las primeras horas de la mañana del lunes, el nuevo Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurro, junto con los Secretarios de Gobierno Thiago García y Rosalba Vargas, visitaron el Corralón Municipal, donde fueron recibidos por el nuevo Director, Alejandro Mansilla, y el Director de Ambiente, Rodrigo Nevado.

Luego, con el objetivo de recorrer diferentes áreas en su primer día como intendente, acompañado por la Directora de Salud, Dra. Leticia Martin, fueron a visitar el Hogar Municipal “Papa Francisco”, donde ya se encuentran trabajando su nueva Directora Gabriela Laborde y la designada Directora Técnica, Lic. Mariana Tejerina.

Culminando las visitas de este día lunes, Succurro reunió a todos los trabajadores del Palacio Municipal en su horario de ingreso para darles un mensaje de agradecimiento por el buen recibimiento que han obtenido, tanto él como todo su nuevo equipo de gabinete.

En la reunión llevada a cabo, pidió la colaboración de todos para trabajar en equipo de la mano del diálogo y así poder llevar adelante una gestión transparente y ordenada. Asimismo, dejó en claro su postura de estar dispuesto y abierto a las modificaciones que se necesiten hacer para que el programa de gobierno se cumpla de la mejor manera.

Formaron parte del encuentro los Secretarios de Gobierno Rosalba Vargas y Thiago García; el Director de Cultura, Sergio Volpe; la Directora de Prensa y Ceremonial, Andrea Molina; el Director de Obras Públicas, Sebastián Martinengo; y la Asesora Legal del Municipio, Eliana Alonso.

De esta manera, el Intendente Municipal continuará durante la semana recorriendo y saludando a los trabajadores de las diferentes áreas de nuestro municipio.