Lácteos La Familia Retorto

FESTEJOS DEL 9 DE JULIO

El municipio de Guaminí celebra el Día de la Independencia en Garré

Se inaugura un monumento alusivo al centenario del “Grito de Alcorta” en el Paseo de los Inmigrantes. Además, se entregarán dos viviendas del Plan Solidaridad III y se presentará la puesta en valor de la plaza.

El municipio de Guaminí celebra el Día de la Independencia en Garré
Veradia.com

La Municipalidad de Guaminí informa que el domingo 8 de julio, en la localidad de Garré, con la presencia del intendente Néstor Álvarez, se realizarán los festejos por el 196º Aniversario de la Independencia Nacional, a realizarse según el siguiente cronograma:

A las 17:30 hs. se inaugurará un monumento alusivo al centenario del “Grito de Alcorta, a los Inmigrantes y al Cooperativismo”, que estará ubicado en el “Paseo de los Inmigrantes”.

Asimismo, el jefe comunal y el delegado municipal de Garré, René Pinto, entregarán dos viviendas del "Plan Solidaridad III", para luego presentar la puesta en valor (iluminación, podas, pintura), de la “Plaza Soberanía Nacional”.

En tanto, a las 20.30 hs. en el Club Social y Deportivo Garré, se presentará “Karina Beorlegui y Los Primos Gabino”, con un repertorio de tangos y fados. Además habrá una presentación artística denominada “Camino a la Libertad”, a cargo de integrantes de la Escuela Primaria N° 32, continuando con un Cuadro Alusivo a cargo de miembros de la localidad de Garré, llamado “Reafirmando el sí”.

Continuando con los festejos a las 00.00 hs se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, para terminar con la Presentación del “Ballet Folklórico Municipal de Olavarría” con su repertorio de danzas.
(Prensa Municipalidad de Guaminí).

Noticias Relacionadas