Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La UCR realizó una cena para comenzar a delinear la campaña

Desde el comité adelantaron que se convocará a nuevas reuniones y asambleas, para avanzar en la conformación de la lista que acompañará a Marcelo Gastaldo como precandidato a intendente.

La UCR realizó una cena para comenzar a delinear la campaña
Veradia.com

El pasado viernes, el Comité de la UCR de Salliqueló llevó adelante en sus instalaciones un primer encuentro con afiliados y simpatizantes, con el objetivo de comenzar a reunirse para delinear lo que el espacio definió como “los primeros pasos hacia la transformación de nuestro distrito”.

Vecinos de Quenumá y Salliqueló se acercaron para compartir una cena con miras al inicio de la campaña electoral 2023, que llevará como precandidato a intendente por la UCR a Marcelo Gastaldo, quien se mostró “muy entusiasmado al recibir las muestras de apoyo de manera constante, tanto en la calle como en las propias redes sociales donde a diario muchos vecinos interactúan con él para manifestarle sus preocupaciones”, según se destacó en un parte de prensa.

En los próximos días, Gastaldo comenzará a visitar a las familias del distrito que deseen recibirlo en sus hogares, para conocer acerca de sus preocupaciones con el objetivo de “programar diferentes estrategias a la hora de gobernar los destinos de nuestro distrito”, indicaron.

Durante la cena el precandidato a intendente agradeció a la concurrencia por el acompañamiento y los comprometió a redoblar el esfuerzo de caras a las elecciones primarias del mes de agosto. “Hoy iniciamos el camino hacia la transformación de nuestro distrito”, manifestó.

“Desde el comité estamos trabajando en la conformación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, por lo que seguramente en los próximos días se convocará a nuevas reuniones y asambleas donde se irán dando a conocer las novedades respecto a ello”, adelantaron, agradeciendo “a todos los que de una u otra manera colaboraron para que la cena del viernes haya sido todo un éxito”.

Además, aprovecharon la oportunidad para invitar a acercarse al comité a todos los que deseen “sumarse a la transformación de nuestras comunidades para que entre todos podamos concretar el anhelo de crecimiento y desarrollo de Salliqueló y Quenumá”, el cual acusaron que “viene siendo postergado por la toma de malas decisiones y una ineficiente gestión de la actual administración municipal”.