Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Precandidatos de la UCR se reunieron con Miguel Fernández

Marcelo Gastaldo, Marcelo Panozzo y Catherine González estuvieron en Trenque Lauquen con el actual mandatario comunal de esa ciudad y precandidato a Vicegobernador por el espacio “La Fuerza del Cambio”.

El pasado lunes en horas de la tarde, el precandidato a Intendente Municipal de Salliqueló por la UCR, Marcelo Gastaldo, viajó acompañado de los precandidatos a concejales Marcelo Panozzo y Catherine González a la ciudad de Trenque Lauquen para reunirse con el Dr. Miguel Fernández, actual mandatario comunal de esa ciudad y precandidato a Vicegobernador por el espacio “La Fuerza del Cambio”.

Según indicó el Comité de la UCR de Salliqueló en un comunicado, se viene trabajando con Fernández desde hace un tiempo “en elaborar estrategias regionales que le permitan a nuestro distrito volver a crecer en materia de producción, desarrollo local y otros aspectos importantes para la vida de nuestras comunidades”.

“Gastaldo coincidió con Fernández en trabajar desde el espacio en temas centrales que hacen al progreso de las comunidades del interior bonaerense, tales como autonomía municipal, descentralización de recursos y regionalización, haciendo foco en temas fundamentales como la reorganización en materia de salud que solucionen definitivamente los problemas que se nos originan a localidades como las nuestras a la hora de necesitar derivaciones a centros de alta complejidad, situación que venimos padeciendo desde hace años”, afirma la información difundida por la UCR.

En otro orden, Gastaldo le expresó a Fernández lo importante que resultaría para Salliqueló que llegará a ser Vicegobernador, “dada la cercanía que se mantiene con nuestro distrito y por ser él, además, conocedor de las diferentes problemáticas de la región, por lo que será sin dudas de suma importancia para Salliqueló y Quenumá que llegue a ocupar ese cargo tan importante en el gobierno provincial”, sostuvieron.

El comunicado finaliza informando que “La reunión se prolongó hasta pasadas las 17 hs y los temas abordados fueron muchos, cada uno de ellos de fundamental importancia pensando en el futuro para nuestro distrito, en ese sentido Gastaldo adelantó a Miguel Fernández la intención de trabajar desde el gobierno municipal codo a codo para lograr el crecimiento regional impulsando políticas públicas en conjunto con el resto de los distritos de nuestra región”.

También participó del encuentro el Diputado Provincial Valentín Miranda, quien encabezará la lista de diputados provinciales de La Fuerza del Cambio por la cuarta sección electoral.