Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Unión Cívica Radical dio a conocer su lista de precandidatos

Es encabezada por Marcelo Gastaldo como precandidato a intendente y Marcelo Panozzo como primer concejal. La lista deberá enfrentarse en las PASO a la que presente Unión Vecinal Salliqueló.

La Unión Cívica Radical dio a conocer su lista de precandidatos
Veradia.com

Luego de realizarse el pasado miércoles una asamblea informativa en el Comité de la Unión Cívica Radical de Salliqueló, el espacio político difundió la lista de precandidatos con la que participará en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Tal como fuera anunciado a mediados de marzo, el precandidato a intendente será Marcelo Gastaldo. La lista que lo acompañará, está conformada de la siguiente manera.

 

Precandidatos a concejales: Marcelo Panozzo, Catherine González, Sergio Rivero, Antonela Mitre, Sebastián Coppini, Marcela Aceituno, Néstor Sarasola y Silvia Deangelis.

Precandidatos a consejeros escolares: Gimena Lorenzo, Rolando Riesco, Julieta Arana y Eduardo Ituarte.

 

En las elecciones PASO, a desarrollarse el próximo domingo 13 de agosto, esta lista deberá enfrentarse a la que presente la Unión Vecinal Salliqueló en el marco de la interna que tendrá lugar a nivel local dentro del frente Juntos por el Cambio. La que se imponga será la que representará al espacio en las elecciones generales, pero dependiendo del porcentaje de votos obtenidos por cada fuerza podría darse una integración entre ambas listas.