Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Votó Juan Miguel Nosetti en la Unidad Académica

El precandidato de la Unión Vecinal afirmó que la interna con la UCR termina hoy y que se buscará trabajar en conjunto para que el ganador llegue de la mejor manera posible a las elecciones generales.

Votó Juan Miguel Nosetti en la Unidad Académica
Veradia.com

Pasadas las 11 hs emitió su voto el precandidato a intendente por Unión Vecinal Salliqueló Juntos por el Cambio, Juan Miguel Nosetti. Lo hizo en la Unidad Académica, al regresar de supervisar la marcha del acto eleccionario en la localidad de Quenumá.

“Por suerte se está desarrollando una linda jornada cívica a pesar de la inasistencia de algunas autoridades de mesa, es algo que el Estado Nacional tendrá que ver como se subsana porque pasa en todas las elecciones”, le dijo el intendente a Veradia.com luego de votar.

“Voté por primera vez en 1983, cuando tenía 20 años. Es una alegría que de manera ininterrumpida llevemos 40 años eligiendo a nuestros gobernantes. Es gratificante, porque como me tocó a mí hay que haberla vivido la época del gobierno militar para saber que el Nunca Más tiene que ser obligatorio. La democracia será imperfecta, pero cada dos años nos da la posibilidad de cambiar nuestros representantes”, reflexionó Nosetti en relación al sostenimiento del sistema democrático.

“El tiempo pasó volando en la campaña, parecía que faltaba mucho y ya estamos votando, pero estamos conformes y sentimos que pudimos llegarle al vecino no solamente con la información de lo que vamos a hacer si nos eligen sino también con todo lo que hicimos”, afirmó el precandidato vecinalista, comentando que para esta oportunidad se trabajó de manera digital para poder desarrollar con mayor profundidad cada temática. No obstante, aclaró que también se imprimió la información para quienes no están familiarizados con ese tipo de soporte.

En cuanto a la interna con la UCR, sostuvo que se termina después de las elecciones y que a partir de ese momento buscarán trabajar en conjunto. “Si bien no lo hablamos con el radicalismo tenemos que ser adultos y a partir de mañana empezar a formar grupos de trabajo, porque integramos el mismo frente electoral y tenemos que trabajar para fortalecerlo. Después se verá, pero hasta las elecciones generales hay que colaborar para que llegue de la mejor manera el que los vecinos elijan”, definió.

Durante la jornada, Nosetti recorrerá los establecimientos habilitados para desarrollar el acto eleccionario y luego aguardará por los resultados en la sede partidaria.