Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Una cargada agenda oficial para este viernes

Se pondrá en marcha la digitalización de Catastro, se inauguran el NAC del barrio Plan Federal y la plaza del barrio La Tranquilidad. Además, durante la jornada habrá entrega de materiales y subsidios a instituciones.

Una cargada agenda oficial para este viernes
Veradia.com

El viernes 9 de octubre, será una jornada intensa para la municipalidad de Tres Lomas. Se llevarán a cabo dos nuevas inauguraciones y se pondrá en marcha un nuevo sector tecnológico dentro de la estructura del municipio.

A las 10 horas, en la Sala de Conferencias de la Municipalidad, se pondrá en marcha la digitalización del Área de Catastro, que permitirá al municipio integrar en una base de datos única la totalidad de los elementos gráficos y alfanuméricos que ayuden a obtener un conocimiento global del territorio municipal.

A las 11 hs, se inaugurará el Núcleo de Acceso al Conocimiento del Centro Integrador Comunitario del barrio Plan Federal; un nuevo espacio dotado de elementos de última tecnología, para que los vecinos puedan acceder al conocimiento, al entretenimiento y a las nuevas plataformas de información, a través de distintos módulos especialmente diseñados para aprender, comunicarse, informarse y divertirse.

Para culminar la jornada, también se inaugurará a las 14 hs la Plaza “La Esperanza” del Barrio La Tranquilidad, la cual fue remodelada y hoy se suma a los nuevos espacios verdes que la actual gestión de gobierno lleva adelante en los diferentes barrios de la ciudad.

Cabe acotar, que a lo largo de la jornada, los distintos actos se complementarán con entregas de materiales y subsidios a distintas instituciones de la comunidad.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).