Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Elevan a juicio oral la causa de Pocho Farías

El Próximo 5 de mayo, se cumplen 15 años de que fuera encontrado sin vida Horacio Norberto "Pocho" Farías. Diferentes organizaciones y familiares invitan a colocar una ofrenda floral.

Elevan a juicio oral la causa de Pocho Farías
Veradia.com

Los familiares, el Movimiento Independiente por los Derechos Humanos y la Dirección de Cultura y Derechos Humanos de la Municipalidad de Tres Lomas invitan este sábado a toda la comunidad a colocar una ofrenda floral en el cementerio local recordando los 15 años desde que “Pocho” Farías fuera encontrado sin vida en su casa de la calle Belgrano. La ofrenda se realizará este sábado a las 14.30 horas.

En el comunicado enviado resaltan: “Luego de tantos años de lucha, se dió a conocer a través del Fiscal Dr. Roberto Rubio la elevación a juicio oral de la causa, en el mes de Septiembre del corriente año.
Deseamos Verdad y Justicia, y confiamos en el Fiscal que busca esclarecer el homicidio”.

El caso
Farías fue encontrado muerto el 5 de mayo de 2003, en su casa de calle Belgrano, y su fallecimiento no ha sido esclarecido hasta hoy; la justicia determinó que se trató de un homicidio y hasta se ofreció recompensa a quien pueda aportar datos que ayuden a la investigación.