Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Manifestación en contra del gobierno nacional

Desde la Asociación Rural Salliqueló afirmaron que, si bien la entidad ruralista no organizó la manifestación, sí la difundieron y adhirieron a su realización.

Manifestación en contra del gobierno nacional
Veradia.com

Durante la realización del acto de firma de contratos para la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner y Obras Complementarias, que se realizó en el Gimnasio Polideportivo del Club Roberts pasado el mediodía de este miércoles con la presencia del Presidente de la Nación, gobernadores y funcionarios de primera línea del gabinete de gobierno, tuvo lugar una movilización de productores agropecuarios.

Aprovechando la presencia en la ciudad del primer mandatario, los manifestantes recorrieron las calles haciendo sonar las bocinas de sus vehículos y se concentraron en la rotonda de los novillos, donde dejaron de manifiesto su malestar para con la gestión de gobierno del Presidente Fernández.

Ante la consulta de Veradia.com, desde la Asociación Rural Salliqueló afirmaron que, si bien la entidad ruralista no organizó la manifestación, sí la difundieron y adhirieron a su realización.