Salliquelo
MIN 2º
MAX 9º
T: 5 º
Cubierto

TRES LOMAS

Cerró el ciclo Vacaciones en la Plaza

Con la presentación de la “Antipeine Rock and Roll” de la ciudad de Tres Lomas y la banda salliquelense “El Paraizal”, además de la ya habitual musicalización de DJ Luvi, tuvo su cierre este domingo el Programa “Vacaciones en la Plaza”.

Cerró el ciclo Vacaciones en la Plaza
Veradia.com

Con gran marco de público se desarrolló ayer el cierre del programa “Vacaciones en la Plaza”, que durante los tres domingos últimos convocó a jóvenes y no tan jóvenes en torno de la plaza, para compartir buenos momentos musicales.

Además de la ya habitual musicalización de DJ Luvi “Vacaciones en la Plaza” contó con la actuación de dos bandas en vivo; la recientemente formada banda treslomense “Antipeine Rock and Roll” que tuvo a Nelba Funes como artista invitada, y la banda salliquelense “El Paraizal”.

Buen rock and roll de todos los tiempos primeramente y una cálida música rioplatense en el final, fueron la excusa para que los treslomenses se quedaran en la plaza hasta entrada la noche disfrutando de la propuesta del Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas.

Noticias Relacionadas