Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nueva jornada de verano en la Plaza Principal

Se llevaron a cabo las actividades deportivas y recreativas, actuaron artistas locales y finalmente el cierre a cargo del músico cordobés Andrés Clerc. Las jornadas tendrán continuidad durante el transcurso del verano.

Nueva jornada de verano en la Plaza Principal
Veradia.com

Este domingo en la Plaza Principal conjuntamente con las actividades artísticas organizadas por la Dirección de Cultura, la Subdirección de Deportes organizó juegos y actividades recreativas para niños y adolescentes, las que pudieron ser disfrutadas de manera libre y gratuita.

Como es habitual en estas jornadas, las diferentes propuestas fueron: Básquet, Tenis de Mesa, Fútbol-Tenis, Metegol y Castillitos Inflables para los más chicos y se desarrollaron desde las 20 y hasta las 22 horas contando con la participación de muchos niños.

La parte artística y musical estuvo a cargo de Fernanda Rolfi en primer lugar, luego Melisa Ruíz Díaz, el grupo de Baile del Centro de Jubilados y Pensionados de Salliqueló y finalmente el cierre a cargo de Andrés Clerc.

El artista cordobés se presentó nuevamente en Salliqueló, desplegando su excelente repertorio ante la gran cantidad de público, que colmó las inmediaciones de la plaza principal para disfrutar de su show.

En el transcurso del verano seguirán teniendo continuidad las propuestas deportivas, recreativas y culturales organizadas por la Municipalidad.

Noticias Relacionadas