Salliquelo
MIN 2º
MAX 8º
T: 3 º
Cubierto

Brindis en los hogares municipales de Tres Lomas

Los abuelos residentes en los hogares "Las Rosas" y "Los Naranjos" Municipales vivieron una jornada recreativa y placentera, donde tuvieron su tradicional brindis acompañados de sus seres queridos.

Brindis en los hogares municipales de Tres Lomas
Veradia.com

El pasado viernes 20 de diciembre, el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Tres Lomas realizó el brindis de fin de año en los Hogares Municipales "Las Rosas" y "Los Naranjos", con la presencia del Jefe de Gabinete Carlos Dreessen, la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Amelita López, la Administradora del Hospital Municipal Noé Álvarez, integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, profesionales de la salud, familiares y amigos.

El brindis también contó con su parte recreativa, mediante la música de la treslomense Nelba Funes y la joven Guadalupe Santesteban, y el recitado de “Beto” García, un residente del Hogar que se animó a sumarse a la celebración.

De esta manera los abuelos de los Hogares Municipales vivieron una jornada recreativa y placentera, donde tuvieron su tradicional brindis acompañados de sus seres queridos.