Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti proyecta una exención impositiva para comercios

El beneficio alcanzaría a los comercios que resultaron afectados en su actividad por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y los eximiría del pago de tasas de seguridad e higiene.

Nosetti proyecta una exención impositiva para comercios
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, trabaja junto a integrantes del Departamento Ejecutivo en la elaboración de un proyecto que exima del pago de tasas de seguridad e higiene a aquellos comercios que resultaron afectados en su actividad por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Respecto al proyecto, que una vez finalizado será presentado en el Concejo Deliberante, el mandatario comunal manifestó: “la situación que estamos atravesando es excepcional y por ello creo que es un momento para acompañar a los vecinos que no han podido abrir las puertas de sus comercios porque los lineamientos nacionales y provinciales así lo han establecido. Desde el Municipio queremos apoyar a quienes están atravesando esta difícil situación y, por ello, trabajaremos para que este proyecto pueda ser aprobado”.