Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Incendio en una vivienda sobre Acceso Centenario

Las llamas consumieron la totalidad del galpón donde se inició el siniestro, pero el rápido accionar de Bomberos Voluntarios logró evitar que las llamas se propaguen a la vivienda. No hubo heridos.

Pasadas las 13:30 hs de este miércoles, la sirena de emergencia del Cuartel de bomberos Voluntarios de Salliqueló convocó al Cuerpo Activo a prestar servicio al incendio de una vivienda.

El siniestro se produjo en una vivienda ubicada sobre uno de los laterales del Acceso Centenario. En diálogo con Veradia.com, el propietario explicó que el fuego se originó a partir de la explosión de la garrafa de un calentador.

Las llamas consumieron la totalidad del galpón donde se inició el siniestro, pero el rápido accionar de Bomberos Voluntarios logró evitar que las llamas se propaguen a la vivienda.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios con los móviles 10 y 11, realizando tareas de extinción, remoción de chapas y escombros y enfriamiento de la estructura. Asistió al lugar personal del CPR. No hubo heridos.