Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Fallece el conductor de un automóvil tras estrellarse contra una columna

El siniestro vial se produjo en la intersección de la Ruta 23 con el camino de acceso a la planta frigorífica de la localidad de Tres Lomas.

Fallece el conductor de un automóvil tras estrellarse contra una columna
Veradia.com

En horas de la madrugada de este miércoles, se produjo un siniestro vial con desenlace fatal en la intersección de la Ruta 23 y el camino de acceso a la planta frigorífica de la localidad de Tres Lomas.

Consultado por Veradia.com, el Comisario William Smith informó que a las 6:40 hs se recibió un llamado telefónico al 101 en el que se alertaba sobre un automóvil Toyota Corolla de color negro que había impactado fuertemente contra una columna de hormigón del tendido eléctrico.

Producto del fuerte impacto frontal, el conductor del automóvil fue hallado sin vida dentro del vehículo. Se lo identificó como Mario Benítez, empleado de la planta frigorífica.

En el lugar, personal de la Policía Científica de Trenque Lauquen realizará las pericias correspondientes para intentar determinar la mecánica del siniestro. Se iniciaron actuaciones caratuladas Averiguación Causal de Muerte, con intervención de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.