Lácteos La Familia Retorto

ACCIDENTE EN LA PAMPA

Choque, vuelco e incendio en La Pampa

Dos camiones de hacienda de Salliqueló y uno que ingresaba a Santa Rosa con mercadería protagonizaron un fatal accidente, que se cobró la vida de uno de los choferes. Los dos conductores de Salliqueló están fuera de peligro.

Choque, vuelco e incendio en La Pampa
Veradia.com

Un camionero murió en la tarde de este martes en un choque que se registró en la Ruta Nacional 35, a unos 5 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa, justo frente al acceso a la Facultad de Agronomía.
Primero se rozaron un camión con mercadería -que ingresaba a Santa Rosa- y un transporte que llevaba novillitos -que se dirigía al Norte-. Segundos después, el transporte de mercadería embistió de frente a otro camión con animales. Se incendió y el conductor murió calcinado.

Los dos camiones que transportaban novillos son de Salliquelo. El primer conductor, que sufrió el roce y perdió una rueda trasera del acoplado, resultó ileso. El segundo chofer (César Natali) fue trasladado, herido, al Hospital Lucio Molas, pero está fuera de peligro.

En tanto, el conductor del camión que llevaba mercadería quedó atrapado y murió presuntamente por el fuego que se propagó inmediatamente. Luego del impacto, algunos de los novillitos quedaron muertos dentro de la jaula y otros comenzaron a deambular por las banquinas.
Fuente: Diario textual.