Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Obispo de Nueve de Julio fue recibido por el intendente Espada

El Obispo de la Diócesis de Nueve de Julio Dr. Martín de Elizalde acompañado del Padre Carlos Aribe fue recibido la semana pasada por el Intendente Municipal Dr. Mario Luis Espada quien se encontraba acompañado por la Secretaria General Nidia Silva y la Subsecretaria de Control de Gestión Corina Brarda.

El Obispo de Nueve de Julio fue recibido por el intendente Espada
Veradia.com

Espada dio la bienvenida a la máxima autoridad eclesiástica de la grey católica de la región y a través de un power point le brindó un informe global del distrito de Tres Lomas invitándolo a recorrer las instalaciones municipales, saludando el Obispo de Elizalde a la totalidad de personal que presta servicio en el edificio central.
Posteriormente, se trasladaron al Bioparque Municipal, donde recorrió las instalaciones de La Posta, Hotel de Campo, para luego dirigirse al Hospital Municipal y al Hogar de Ancianos donde departió con los abuelos internados.
La visita pastoral de Monseñor de Elizalde incluyó un encuentro, en horas de la tarde del jueves, con los jóvenes y tutores del Plan Envión que se desarrolló en las instalaciones del Centro Comunitario para, más tarde, brindar una rueda de prensa con los medios locales en el microcine municipal.
Espada le ofreció una cena en su honor, que fue servida en el salón blanco de la Municipalidad de Tres Lomas y en donde el intendente se encontraba acompañado de representantes de entidades intermedias y de las Iglesias Evangélica Menonita y Pentecostal, en un clima de fraternidad cristiana.
Antes de proceder a la bendición de los alimentos por parte de Monseñor de Elizalde, Espada explicó que –simbólicamente- los presentes representaban a la comunidad toda, ya que se encontraban allí los principales credos religiosos, las entidades de la producción, el comercio, deportivas y culturales que trabajaban diariamente por el bien común. Asimismo, reivindicó la importancia del aporte no solo espiritual sino material que brindan las distintas iglesias y que tiene su correlato en el clima de convivencia y paz social que vive nuestro pueblo.