Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Unión Vecinal publicó sus iniciativas legislativas

El bloque de concejales de la Unión Vecinal Salliqueló publicó en su sitio web todos los proyectos que presentaron en el HCD entre 2014 y 2015.

La Unión Vecinal publicó sus iniciativas legislativas
Veradia.com

En la página web www.unionvecinalsalliquelo.com se pueden acceder a todos los proyectos presentados por el bloque de concejales presidido por el candidato a intendente Juan Miguel Nosetti. Así lo hicieron saber en un comunicado de prensa que expresa: “Son más de 50 los proyectos presentados en estos dos años, invitamos a los vecinos a ingresar para conocer toda la actividad legislativa realizada”.

En su informe de prensa, la UV destaca algunos de los proyectos presentados:
- Proyecto de Comunicación solicitando medidas para disminuir la contaminación en el Basurero Municipal.
- Proyecto de Comunicación solicitando reparación en la plaza de ejercicios físicos de Quenumá.
- Proyecto de Resolución realización de mantenimiento de pavimentos de hormigón y cordones cuneta de todo el Distrito.
- Proyecto de Comunicación solicitando reglamentación de Ordenanza de Agroquímicos.
- Proyecto de Ordenanza creando Banco de Tierras Municipal.
- Proyecto de Ordenanza modificando Ord. N° 504/89 (Uso de Suelo) generando lugar de ubicación para depósitos de agroquímicos.
- Proyecto de Ordenanza prohibiendo depósitos de agroquímicos en el radio urbano.
- Proyecto de Comunicación Solicitando al D.E. intensificar controles de transito sobre ruidos molestos y mal uso de elementos de seguridad.
- Proyecto de Comunicación solicitando al D.E. relevamiento de datos y campañas preventivas sobre consumo de alcohol, tabaco y estupefacientes.
- Proyecto de Ordenanza prohibiendo el estacionamiento en la vía pública de vehículos chocados y/o secuestrados por autoridad policial, judicial y municipal.
- Proyecto de Ordenanza modificando Ord. N° 231/84 de Faltas Municipales.
- Proyecto de Ordenanza creando Boletín Oficial Municipal del Partido de Salliqueló.

El mismo comunicado de prensa asegura: “Estamos orgullosos de ser bloque de concejales que más proyectos presento durante el 2014 y lo que va del 2015. Muchos de ellos fueron modificados por otros bloques de concejales, otros fueron desaprobados y la mayoría de los proyectos aprobados (hasta los que fueron aprobados por unanimidad) no fueron implementados por el Departamento Ejecutivo”.