Salliquelo
MIN 0º
MAX 10º
T: 1 º
Nubes y claros

TRES LOMAS

La Unión Vecinal renovó en asamblea sus autoridades

Cristina Montironi es la presidenta y Franco Martínez Dreessen el vice. La asamblea se desarrolló con una gran cantidad de militantes que colmaron el recinto de la agrupación partidaria.

La Unión Vecinal renovó en asamblea sus autoridades
Veradia.com

En una asamblea que tuvo lugar en el local partidario el domingo 23 de abril, la Unión Vecinal de Tres Lomas renovó sus autoridades, quedando la presidencia a cargo de Cristina Montironi, quien estará acompañada en la vicepresidencia por Franco Martínez Dreessen, Viviana Fernández como secretaria general, Graciela Pérez Cabriada como secretaria de Actas, Carlos Dreessen como tesorero, Carlos Álvarez como protesorero, Dante Pérez, Cecilia Mangini, Beatriz Villapol, Carlos Pérez y José Barreiro como vocales titulares, Roberto Bonelli, Elena Salva, Fabián Chelia, Miriam Sevillano y Claudia Catellani como vocales suplentes. La lista se completa con tres revisores de cuenta titulares y tres suplentes, tres integrantes titulares del tribunal de disciplina y tres suplentes y tres integrantes de la Junta Electoral.

La asamblea se desarrolló con una gran cantidad de militantes que colmaron el recinto de la agrupación partidaria. Luego de la elección la flamante presidenta dirigió unas breves palabras a los presentes y entre otras cosas manifestó: “Agradezco la oportunidad otorgada y me comprometo a trabajar con la misma dedicación de siempre, en el mismo sentido solicito al resto el compromiso y acompañamiento necesario para conducir el destino político de la Unión Vecinal, consciente de que solamente en equipo se pueden lograr los objetivos planteados”. Al finalizar la reunión los presentes y la nueva comisión directiva compartieron unas empanadas con unas gaseosas.

La comisión directiva de la Unión Vecinal recuerda a afiliados y simpatizantes que todos los jueves a las 20 horas se reúnen en su sede. Las reuniones son abiertas a todos los vecinos que quieran asistir y también se recuerda que está vigente la campaña de afiliación a la agrupación, disponiendo de las fichas correspondientes en dicho lugar. En los próximos días estará para su consulta el padrón provisorio para que los vecinos que así lo deseen puedan verificar sus datos.