Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Accidente fatal en Acceso Centenario

Un Chevrolet Corsa en el que circulaban dos jóvenes se despistó e impactó contra una luminaria. El conductor fue trasladado al Hospital Municipal, mientras que el acompañante perdió la vida en el lugar.

Minutos antes de las cuatro de la madrugada de este sábado, se produjo un accidente en el Acceso Centenario que se cobró una víctima fatal.

Por causas que son motivo de investigación, un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba con dos jóvenes a bordo, en sentido desde el casco urbano hacia Ruta 85, se despistó e impactó contra una luminaria arrancándola de su base.

El acompañante perdió la vida en el lugar del hecho, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Municipal de Salliqueló para brindarle atención médica. El joven fallecido fue identificado como Benjamín Carosio de 20 años de edad.

En los primeros momentos reinaba la incertidumbre respecto a la cantidad de personas que circulaban en el automóvil, por lo cual efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios llevaron adelante un intenso rastrillaje por la zona en busca de probables víctimas del accidente.

Trabajaron en el lugar, además de bomberos, personal del sistema de salud y efectivos policiales que cortaron el tránsito y colaboraron con las tareas de investigación relacionadas al hecho.

 

Actualización

El conductor del automóvil se encuentra fuera de peligro. Policía trabaja en establecer mediante cámaras de seguridad y testimonios si había en el automóvil accidentado uno o más ocupantes que se hayan retirado del lugar por sus propios medios.